1.7.17

Palabras Magicas

Soy de esa gente que cree en el poder de las palabras. Creo ciegamente en la fuerza que poseen, en que juntas un montón de letras, pueden llegar de una manera tan especial al mundo. Juntas letras, con cuidado, las apilas formando palabras y luego amoldas eso, das forma a algo mas que una frase, mas que oraciones o párrafos... armas una sensación. Trasmites a través de un conjunto de puntos que componen lineas, que son el trazo de un sentimiento. Plasmas un momento con palabras... puede que a veces sientas que las palabras no se comparan con lo que cosquillea en tu pecho pero de eso va la vida, buscar las palabras, buscar aquello que reviva el momento. 
A veces escribimos de cosas tristes, todos lo hemos hecho. Pero en necesario, lo revivimos, exprimimos las emociones, sacamos de lo malo algo bueno, saboreamos dulcemente las palabras mas amargas del momento del pasado y no sentimos que eso se guarda tan adentro, ya no sientes esa presión inmensa en el pecho, o ese nudo en la garganta... o esas lagrimas en los ojos... quizás siga un poco de eso, ahí dentro, pero no sigue tan preso.
 Suele la gente dejar la tristeza prisionera en la memoria, podemos olvidar días de risas, pero no aquellos de amargura, por que es algo que guardamos dentro, casi bajo siete llaves. Explotamos en momentos vividos.
 He aquí un mundo donde he de estallar en palabras que no pronuncie, un mundo donde se apilan las cartas de amor, donde los besos se pierden en sueños, temerosos de la realidad. 
Palabras mojadas por las lagrimas Labios secos, perdidos en un desierto de besos. Latidos en el pecho, con el corazón en la palma de la mano. Gargantas anudadas, donde se aprisionan los gritos. Sangre seca de sentimientos. 
 Aquí te pronunciare el silencioso secreto, de mis profundos miedos, aquí suspirare emociones, 
Aquí te dedicare mis besos, los que no nos dimos y los que nos daremos. Solo déjame repetirte una vez, aquel ultimo: 
 Te quiero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Regalarme tu pensamiento.
Gracias por leer